lunes, 22 de junio de 2015

Barra americana, la solución para unir espacios.


 
La cocina no es sólo donde cocinamos, sino el lugar para compartir y disfrutar con la familia. Una cocina con un buen diseño, tanto estructural como decorativo, nos puede aportar un mejor aprovechamiento de los espacios y por ello facilitar y acomodar las acciones en ella.




En las barras americanas son un claro ejemplo de aprovechamiento del espacio. Son prácticas e ideales para separar ambientes, normalmente para comunicar la cocina con el salón o comedor, aportando un estilo informal y moderno, actuando como intermediaria de comunicación de la cocina y comedor o sala.



En apartamentos muy pequeños muchas veces la barra favorece la sensación de amplitud, y en algunos casos aporta iluminación natural del estar a una cocina poco iluminada. Además, mejora la interacción de los habitantes de la casa que pueden conversar mientras realizan tareas diversas desde diversos sitios de la casa.
 


Una de las formas para sacarle mayor partido es la utilización de taburetes.
Con una buena elección, acorde con la decoració de tu cocina y del comedor, te darán una alternativa para poder desayunar, comer o cenar de forma rápida e improvisada sin necesidad de tener que montar y desmontar la mesa cada vez.




Recuerda, si tienes o vas a instalar una barra americana, ten en cuenta la decoración estética, eliminar los objetos decorativos que puedan destorbar con el fin de agilizar y mejorar el uso de ésta; y contar con taburetes, debida a la altura, ya que al mismo tiempo le darán un toque moderno a tu hogar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario